miércoles, 17 de enero de 2007

ADAPI ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS INTERNACIONALES

"EL ARTE EMBELLECE LA VIDA"


A.D.A.P.I. /ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS INTERNACIONALES) Entidad sin fines de lucro.
PROYECTO ARTISTAS DEL MUNDO POR LA PAZ

Debido al éxito que han tenido los libros ARTE EUROAMERICANO 1, 2,3 y 4 con CD los cuales fueron presentados en la 30°,31ª Y 32
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES Sociedad Rural Argentina, continuamos trabajando para difundir el nombre y la obra de los artistas a nivel mundial.
Gracias a la seriedad y esmerada difusión que hacemos a nivel nacional e internacional, nuestros artistas han sido convocados a diversos eventos en el exterior y comprobaron la presencia de nuestros libros en los Museos y Galerías más importantes del mundo.
Están participando artistas visuales de España, Portugal, Italia, Dinamarca, Chile, Francia, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Uruguay, Israel, Brasil, México y Argentina entre otros

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EN ESTE PROYECTO NOS ESTÁN ACOMPAÑANDO DESDE EL INICIO
ARTISTAS DE LA TALLA DE LEOPOLDO PRESAS, PONCIANO CÁRDENAS, MARTA MINUJIN, EDUARDO PLA, GYULA KOSICE, LUIS FELIPE NOÉ, OBRA DE RICARDO CARPANI Y ANTONIO BERNI, ENTRE OTROS.
Y CRÍTICOS COMO: JOAN LLUIS MONTAÑÉ ( España), ROSA FACCARO Y CÉSAR MAGRINI ( Argentina).

REALIZAMOS LA DISTRIBUCIÓN GRATUITA DEL LIBRO EN MUSEOS, BIBLIOTECAS, CENTROS CULTURALES Y EDUCACIONALES DE ARGENTINA E INTERNACIONALES Y LA PRESENTACIÓN EN DISTINTAS CIUDADES DE ARGENTINA Y EL EXTERIOR.

TANTO EL LIBRO IMPRESO A TODO COLOR EN PAPEL ILUSTRACIÓN DE PRIMERÍSIMA CALIDAD COMO EL CD, CON LA VERSIÓN DIGITAL, QUE LO ACOMPAÑA SON UN MENSAJE DE PAZ Y UNIÓN ENTRE NACIONES.
TAMBIÉN ORGANIZA Y PARTICIPA DE EVENTOS CULTURALES, CURSOS Y SEMINARIOS, VISITAS CULTURALES Y MUESTRAS DE ARTE:

EXPOSICIÓN “ECOLOGÍA” colectiva en el Museo Quinta Juan Martín de Pueyrredón – San Isidro – Pcia. De Buenos Aires – Argentina..

EXPOSICIÓN “ECOLOGÍA” colectiva en San Nicolás – Provincia de Buenos Aires – Argentina.

EXPOSICIÓN colectiva “LA EMOCION DE PINTAR” Sala Santa Catarina – Lisboa – Portugal.

EXPOSICIÓN colectiva en Casa de la Cultura de Lagos de Moreno – México.
EXPOSICIÓN colectiva en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUAS CALIENTES México.

Exposición Sala SMATA colectiva en Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.

Exposición “ARTE EUROAMERICANO” Colegio Público de Abogados de Capital Federal – Buenos Aires – Argentina. En 2005 y 2006.

Exposición colectiva en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires, Sociedad Rural de Palermo, años 2004/2005/2006.

BRINDIS PRESENTACIÓN DEL LIBRO ARTE EUROAMERICANO 4 CON CD en Radio FM Palermo, Buenos Aires – Argentina.

Exposición UMSA (Universidad del Museo Social Argentino) Buenos aires – Argentina junto a los artistas Oscar Gagliano y Raquel Sarangello

GRAN SALÓN DICIEMBRE POR LA PAZ MUNDIAL 2006 , exposición colectiva en la Galería Carolina Elkin – Palermo – Buenos Aires.
2008 EXPOSICIÍN Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAPITAL FEDERAL.
ART SHANGHAI - CHINA 2008
ART NEW YORK 2008 Y 2009
ART MIAMI 2008
EXPOSICIÓN TOWWER THEATRE MIAMI USA

EXPO BARCELONA 2008 Y 2009
EXPO DUBLIN - IRLANDA 2008 Y 2009
MUSEO AMBIENTAL 2008
ARTE CLÁSICA Y MODERNA 2008 Y 2009
EXPOTRASTIENDAS 2008 Y 2009
JARDÍN BOTÁNICO DE BUENOS AIRES "CARLOS A. tAHAIS" 2008
ESPACIO GIESSO EN BUENOS AIRES 2008
ART DUBAI 2009
NORCENTER 2009
EMBAJADA DE SUECIA EN BUENOS AIRES









2 comentarios:

Michael Morris-Artista Boricua dijo...

Saludos, Es un placer compartir con mis Hermanos Artistas desde mi Puerto Rico. Recientemente participe de M.I.A.D. Venado Tuerto y tuve el honor de quedar como finalista.Tambien el mes pasado expuse mi propuesta "You-man-G.I" en el Museo de Arte e Historia de Arecibo (MAHA), la cual es una critica contra la Guerra injustificada en Iraq.Quiero recibir detalles de como pertenecer a este Grupo tan especial.Actualmente represento en Puerto Rico al MoA (Museum of the Americas), y tambien tuvimos un Encuentro de Artistas Boricuas y Caribenos en el MAHA hace dos meses con una participacion de 79 Artistas y 82 obras.Se pueden comunicar conmigo a: artemorris@gmail.com , o a: artemorrispr@aol.com Pueden ver una muestra de mi trabajo en www.artromgallery.com de Roma, Italia.Un gran fraternal abrazo a tod@s. Michael J. Morris Zamora - Artista Boricua

SUSANADMOMO dijo...

Hola Michael
puedes escribirnos a asociacionadapi@yahoo.com.ar y te enviaremos información sobre como participar del libro de arte y las exposiciones.
Saludos cordiales
SUSANA D´MOMO
BUENOS AIRES
ARGENTINA